d., Hoey, L., Blash, J., Miller, L., Green, A. y Shapiro, L.

Esta energía está en gran parte en forma de combustibles fósiles, lo que aumenta las emisiones de gases de efecto invernadero. Cambio climático. Además del uso de energía, otros problemas, como la deforestación, para dar paso a más granjas, producción de fertilizantes y emisiones de metano y óxido nitroso contribuyen al calentamiento global. (Tabla sostenible, n.d.) No es de extrañar que la agricultura sea responsable de hasta el 30% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero. (Aleksandrowicz, et al., 2016) Uso de la tierra. “Más del 50% de la tierra en los 48 estados inferiores se usa para algún tipo de agricultura”, dice Peters. Esta intensidad de la agricultura exacerba el cambio climático, impulsa la pérdida de biodiversidad, degrada los suelos y amenaza los recursos hídricos. (Aleksandrowicz, et al., 2016) Uso del agua. Es el mismo escenario para el agua, según Peters, quien informa que el 70% de los retiros de agua del mundo van a la agricultura, que pone en peligro los suministros de agua necesarios para la salud humana, así como un planeta bio-diverso biodiverso. (Aleksandrowicz, et al., 2016) Gado-Gado, ensalada de tempeh indonesia

Lo que come importa: cambiar a plantas

Un cuerpo de evidencia creciente sugiere que su estilo de alimentación es bastante impactante en el medio ambiente. “El ganado explica la mayor parte del pie de carbono de la dieta, porque el ganado se alimenta de cultivos”, dice Peters, quien agrega que los rumiantes (es decir, vacas, ovejas, cabras) tienen un mayor impacto, porque también emiten metano de eructos por eructos y producir estiércol, ambos contribuyentes serios de los gases de la casa verde. agua también “. De hecho, la investigación durante la última década respalda constantemente que las dietas a base de plantas son más sostenibles que las dietas de alimentos de estilo occidental y de alto animal. Una revisión de literatura sistemática de estudios de investigación sobre dietas sostenibles identificó 113 estudios que evaluaron los impactos ambientales de la dieta, muchos de los cuales identificaron beneficios de más estilos de alimentación a base de plantas (Jones, et al., 2016). Los estudios también vinculan los alimentos a base de plantas con un pie de carbono más bajo y al pie de agua. (Meier y Christen, 2013)

4 formas de comer para el medio ambiente

Si le preocupa su impacto en el planeta, puede hacer algo al respecto.

Tempeh naranja con arroz marrón

1. Come más plantas, menos animales. Este es el paso más importante que puede hacer, según Peters. Los vegetarianos y los veganos tienen el pie de carbono más bajo, pero incluso los semi-vegetarianos y los pescatáticos tienen un impacto más bajo que los carnívoros. (Sabate y Soret, 2014) Haga algunas de sus comidas sin carne y use carne como condimento (no el evento principal) en sus platos favoritos, como guisos, cacerolas y salteados.

Risotto de lentejas con guisantes

2. Encienda las legumbres. Peters sugiere que incluir más de estos alimentos saludables, como frijoles, lentejas y guisantes porque pueden reemplazar la carne en su plato, son más tolerantes a la sequía y proporcionan fertilizantes naturales al suelo porque fijan nitrógeno en el aire.

Borscht con remolacha y remolacha

3. Recorte el desperdicio de alimentos. Alrededor del 30-40% del suministro de alimentos de EE. UU. Se desperdicia, lo que tiene múltiples impactos en el planeta. Todas las entradas de tierra, agua, energía y sintética (fertilizantes, pesticidas) solían producir los alimentos, y todos esos impactos, para generar alimentos que nunca se consumirán. Y los alimentos que van al vertedero crean emisiones de gases de la casa verde. Come más alimentos integrales. Peters señala que los alimentos altamente procesados ​​requieren una mayor energía debido a múltiples pasos de procesamiento, envasado y transporte. Es mejor comer alimentos enteros y mínimamente procesados ​​(granos ambulantes, legumbres, verduras y frutas, la mayoría del tiempo.

Escrito por Sharon Palmer, MSFS, RDN

para Más información sobre cómo ir a base de plantas, consulte estos blogs:

7 pasos para ir a base de plantas este año 5 consejos para comer un consejo de Diet3 basado en plantas para comer a base de plantas

Referencias:

Aleksandrowicz, L., et al. (2016, 30 de noviembre. Los impactos del cambio dietético en las emisiones de gases de efecto invernadero, el uso de la tierra, el agua, el uso y la salud: una revisión sistemática. PLoS One. Recuperado de: http://journals.plos.org/plosone/article? ID = 10.1371/Journal.pone.0165797.

Behrens, P., Kiefte-de Jong, J. C., Bosker, T., Rodrigues, F. D., De Koning, A. y Tukker, A. ((( 2017, 4 de diciembre). Evaluación de los impactos ambientales de las recomendaciones dietéticas. PNAS. Recuperado de: http://www.pnas.org/content/early/2017/11/28/1711889114114. Un marco para evaluar los efectos de salud, ambientales y sociales del sistema alimentario; Junta de Alimentos y Nutrición; Junta de Agricultura y Recursos Naturales; Instituto de Medicina; Consejo Nacional de Investigación. Un marco para evaluar los efectos del sistema alimentario. Washington, D.C. : National Academies Press; 2015.

ific. (2017). Encuesta de alimentos y salud. Recuperado de: http://www.foodinsight.org/sites/default/files/2017-exsum-foodvalues_0. PDF

Jones, A. D., Hoey, L., Bles H, J., Miller, L., Green, A. y Shapiro, L. F. (2016, 11 de julio). Una revisión sistemática de la medición de dietas sostenibles. Avances en nutrición. 4: 641-664. Recuperado de: https://academic.oup.com/advances/article/7/4/641/4568677.

Meier, T. y Christen, O. (2013, 15 de enero). Impactos ambientales de las recomendaciones dietéticas y los estilos dietéticos. Environ Sci Technol. 47: 877-88. Recuperado de: https://pubs.acs.org/doi/full/10.1021/es302152v.

Sabate, J. y Soret, S. (2014, 4 de junio). Sostenibilidad de las dietas basadas en plantas: Volver al futuro. Am J Clin Nutr. 100: 476S-482S. Recuperado de: http://ajcn.nutrition.org/content/100/supplement_1/476s.full.

Tabla de sustenable. (Dakota del Norte.). Agricultura, energía y cambio climático. Recuperado de: http://www.sustainabletable.org/982/agriculture-energy-climate-change.

Blog | Nutrición destacada | Vista de sostenibilidad Comentarios Lleva un comentario

Deje una respuesta Cancelar respuesta

P> Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

40 recetas de sopa de frijoles fabulosas basadas en plantas Latte de soja de calabaza real

Post Navegación

40 Fabuloso sopa de frijoles a base de plantas Recetas de calabaza Spice Soy Latte

Su dieta puede ser el impacto más significativo que tenga en el medio ambiente durante su vida, así que siga estas 4 formas de comer para el medio ambiente.

No se trata solo de comer para su propio bienestar personal, hoy se trata de comer para un planeta más saludable. El cincuenta y nueve por ciento de los consumidores dicen que es importante para ellos que los alimentos que compran y consumen se producen de manera sostenible, en comparación con el 50% del año anterior (IFIC, 2018). Y tienen razón, ya que lo que pones en tu plato tiene un enorme impacto en la salud planetaria, lo que lo convierte en una de las cosas más importantes que puedes hacer en tu propia vida para reducir tu pie ambiental.

Pasta del mercado de agricultores Ensalada

El sistema alimentario y el medio ambiente

Desde que el primer agricultor golpeó su pala en la tierra, la salud del medio ambiente a manos de la agricultura ha sido una disminución lenta. En los últimos cincuenta años, se ha producido un efecto mucho más dramático debido a la creciente industrialización del sistema alimentario. A medida que las granjas se volvieron más grandes, más intensivas y verticales, y menos diversas, ha habido un aumento sustancial en la producción, pero con consecuencias, que incluyen contaminación, contaminantes, como nitrógeno y pesticidas, y agotamiento de recursos naturales, como el suelo y el agua (IOM , 2015), así como la contribución al cambio climático (Behrens, et al., 2017).

“Hay muchas maneras en que nuestro sistema alimentario afecta el medio ambiente”, dice Christian Peters, profesor asociado en Freidman Escuela de Nutrición en la Universidad de Tufts, en la División de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Si bien existen numerosas formas en que nuestras dietas impactan el planeta, incluida la salud del suelo, la erosión del suelo, la biodiversidad, la calidad del agua y los aportes agrícolas que fluyen en nuestras vías fluviales, Peters enumera las cuatro preocupaciones principales de la siguiente manera:

Uso de energía. “Se utiliza una gran cantidad de energía en nuestro sistema alimentario, que representa aproximadamente el 15-17% de nuestro uso total de energía. Hay tanta mecanización en nuestro suministro de alimentos, desde granjas, procesamiento de alimentos, transporte y tiendas minoristas ”, dice Peters. Esta energía está en gran parte en forma de combustibles fósiles, lo que aumenta las emisiones de gases de efecto invernadero. Cambio climático. Además del uso de energía, otros problemas, como la deforestación, para dar paso a más granjas, producción de fertilizantes y emisiones de metano y óxido nitroso contribuyen al calentamiento global. (Tabla sostenible, n.d.) No es de extrañar que la agricultura sea responsable de hasta el 30% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero. (Aleksandrowicz, et al., 2016) Uso de la tierra. “Más del 50% de la tierra en los 48 estados inferiores se usa para algún tipo de agricultura”, dice Peters. Esta intensidad de la agricultura exacerba el cambio climático, impulsa la pérdida de biodiversidad, degrada los suelos y amenaza los recursos hídricos. (Aleksandrowicz, et al., 2016) Uso del agua. Es el mismo escenario para el agua, según Peters, quien informa que el 70% de los retiros de agua del mundo van a la agricultura, que pone en peligro los suministros de agua necesarios para la salud humana, así como un planeta bio-diverso biodiverso. (Aleksandrowicz, et al., 2016) Gado-Gado, ensalada de tempeh indonesia

Lo que come importa: cambiar a plantas

Un cuerpo de evidencia creciente sugiere que su estilo de alimentación es bastante impactante en el medio ambiente. “El ganado explica la mayor parte del pie de carbono de la dieta, porque el ganado se alimenta de cultivos”, dice Peters, quien agrega que los rumiantes (es decir, vacas, ovejas, cabras) tienen un mayor impacto, porque también emiten metano de eructos por eructos y producir estiércol, ambos contribuyentes serios de los gases de la casa verde. agua también “. De hecho, la investigación durante la última década respalda constantemente que las dietas a base de plantas son más sostenibles que las dietas de alimentos de estilo occidental y de alto animal. Una revisión de literatura sistemática de estudios de investigación sobre dietas sostenibles identificó 113 estudios que evaluaron los impactos ambientales de la dieta, muchos de los cuales identificaron beneficios de más estilos de alimentación a base de plantas (Jones, et al., 2016). Los estudios también vinculan los alimentos a base de plantas con un pie de carbono más bajo y al pie de agua. (Meier y Christen, 2013)

4 formas de comer para el medio ambiente

Si le preocupa su impacto en el planeta, puede hacer algo al respecto.

Tempeh naranja con arroz marrón

1. Come más plantas, menos animales. Este es el paso más importante que puede hacer, según Peters. Los vegetarianos y los veganos tienen el pie de carbono más bajo, pero incluso los semi-vegetarianos y los pescatáticos tienen un impacto más bajo que los carnívoros. (Sabate y Soret, 2014) Haga algunas de sus comidas sin carne y use carne como condimento (no el evento principal) en sus platos favoritos, como guisos, cacerolas y salteados.

Risotto de lentejas con guisantes

2. Encienda las legumbres. Peters sugiere que incluir más de estos alimentos saludables, como frijoles, lentejas y guisantes porque pueden reemplazar la carne en su plato, son más tolerantes a la sequía y proporcionan fertilizantes naturales al suelo porque fijan nitrógeno en el aire.

Borscht con remolacha y remolacha

3. Recorte el desperdicio de alimentos. Alrededor del 30-40% del suministro de alimentos de EE. UU. Se desperdicia, lo que tiene múltiples impactos en el planeta. Todas las entradas de tierra, agua, energía y sintética (fertilizantes, pesticidas) solían producir los alimentos, y todos esos impactos, para generar alimentos que nunca se consumirán. Y los alimentos que van al vertedero crean emisiones de gases de la casa verde. Come más alimentos integrales. Peters señala que los alimentos altamente procesados ​​requieren una mayor energía debido a múltiples pasos de procesamiento, envasado y transporte. Es mejor comer alimentos enteros y mínimamente procesados ​​(granos ambulantes, legumbres, verduras y frutas, la mayoría del tiempo.

Escrito por Sharon Palmer, MSFS, RDN

para Más información sobre cómo ir a base de plantas, consulte estos blogs:

7 pasos para ir a base de plantas este año 5 consejos para comer un consejo de Diet3 basado en plantas para comer a base de plantas

Referencias:

Aleksandrowicz, L., et al. (2016, 30 de noviembre. Los impactos del cambio dietético en las emisiones de gases de efecto invernadero, el uso de giperium contraindicaciones la tierra, el agua, el uso y la salud: una revisión sistemática. PLoS One. Recuperado de: http://journals.plos.org/plosone/article? ID = 10.1371/Journal.pone.0165797.

Behrens, P., Kiefte-de Jong, J. C., Bosker, T., Rodrigues, F. D., De Koning, A. y Tukker, A. ((( 2017, 4 de diciembre). Evaluación de los impactos ambientales de las recomendaciones dietéticas. PNAS. Recuperado de: http://www.pnas.org/content/early/2017/11/28/1711889114114. Un marco para evaluar los efectos de salud, ambientales y sociales del sistema alimentario; Junta de Alimentos y Nutrición; Junta de Agricultura y Recursos Naturales; Instituto de Medicina; Consejo Nacional de Investigación. Un marco para evaluar los efectos del sistema alimentario. Washington, D.C. : National Academies Press; 2015.

ific. (2017). Encuesta de alimentos y salud. Recuperado de: http://www.foodinsight.org/sites/default/files/2017-exsum-foodvalues_0. PDF

Jones, A. D., Hoey, L., Bles H, J., Miller, L., Green, A. y Shapiro, L. F. (2016, 11 de julio). Una revisión sistemática de la medición de dietas sostenibles. Avances en nutrición. 4: 641-664. Recuperado de: https://academic.oup.com/advances/article/7/4/641/4568677.

Meier, T. y Christen, O. (2013, 15 de enero). Impactos ambientales de las recomendaciones dietéticas y los estilos dietéticos. Environ Sci Technol. 47: 877-88. Recuperado de: https://pubs.acs.org/doi/full/10.1021/es302152v.

Sabate, J. y Soret, S. (2014, 4 de junio). Sostenibilidad de las dietas basadas en plantas: Volver al futuro. Am J Clin Nutr. 100: 476S-482S. Recuperado de: http://ajcn.nutrition.org/content/100/supplement_1/476s.full.

Tabla de sustenable. (Dakota del Norte.). Agricultura, energía y cambio climático. Recuperado de: http://www.sustainabletable.org/982/agriculture-energy-climate-change.

Blog | Nutrición destacada | Vista de sostenibilidad Comentarios Lleva un comentario

Deje una respuesta Cancelar respuesta

P> Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

empanadas de lentejas con crema de anacardos de basil rúguula

Sharon Palmer

Publicado el 23 de julio de 2021

Actualizado el 9 de agosto de 2021

· Receta

Estas deliciosas y saludables lentejas completamente plantas (veganas). Las empanadas servidas con crema de anacardos de la rúcula Basilio son tan fáciles de preparar, pero están llenos de nutrición y satisfacción. Todo lo que tiene que hacer es simplemente cocinar las lentejas, agregar verduras y condimentos frescos, formar empanadas y hornearlas. Luego cree una crema cremosa de anacardos de esmeralda, llena de albahaca fresca y rúcula, para servir con estas empanadas. La crema de anacardos de la rúcula Basil agrega sabor y elegancia a este plato, ¡lo que lo hace adecuado para cualquier cosa, desde cenas familiares hasta su mesa de vacaciones! ¡Estos son libres de sal, sin aceite y sin azúcar también! Y las empanadas son excelentes como sobras, o incluso sirvieron como vegetales en bollos de granos enteros con la crema de anacardos de la rúcula Basil como una propagación.